¿Como te ayudamos con la Promoción y Venta de tus Cursos Virtuales?

Llevamos 10 Años realizando la promoción y venta de nuestros cursos en el mercado latinoamericano, lo que nos ha permitido darnos a conocer y recopilar una importante base de datos de Profesionales en Servicios de Salud a los cuales podemos contactar y enviar información a través de diferentes medios como lo son nuestras Redes Sociales Instagram y Facebook con cerca de 10.000 Profesionales en Salud y Mailing a través de  120.000 registros de Profesionales en Salud de toda Latinoamérica, además de nuestra web que es visitada por mas de 3.500 profesionales en salud cada més.

A continuación ampliamos información sobre cada uno de nuestros servicios de Marketing complementarios :

Web

Te damos espacio en nuestra web, creando un micrositio de promoción de tu curso, ó podemos crear un sitio web exclusivo con dominio (www.sunombre.com)  propio y enlace directo al aula virtual.

Mailing

Hacemos el envío de información sobre tu curso, utilizando tecnicas de marketing que ya hemos probado, difundiendo la información a nuestros mas de 120.000 registros de profesionales de la salud en Latinoamerica.

Publicidad en Redes Sociales

Estamos en capacidad de ofrecerte a través de nuestra Agencia Magna Digital, paquetes de publicidad para tus cursos en redes como Facebook, Instagram, Linkedin entre otros.

Clicks en Google

Estamos en capacidad de ofrecerte a través de nuestra Agencia Magna Digital, paquetes de clicks en Google, configurados para tus segmentos de interes.

Nuestras Redes

Todos los Servicios de Alquiler de Aulas, tienen incluido publicaciones en nuestras redes sociales en Instagram y Facebook.

¿Quieres promocionar tu curso con nosotros?

Escoge el Plan que más se ajuste a tus necesidades

¡Tu Curso Virtual es  un Hit!

Te proponemos Aulas Virtuales con las que puedas realizar una oferta virtual responsable con seminarios, cursos y/o diplomados que verdaderamente formen a tus participantes.

PREGUNTAS FRECUENTES

A continuación responderemos algunas de las preguntas más frecuentes.

¿Necesito conocimientos en marketing?

No necesitas conocimientos en marketing, nosotros nos encargamos de planear y realizar las campañas de acuerdo a tus indicaciones.

¿Ustedes se encargan de vender el curso?

No, si contratas alguno de nuestros servicios de marketing, hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para que el servicio contratado genere prospectos interesados en tu curso, para que con la información recopilada de los mismos, tu puedas hacer las respectivas inscripciones.

¿Puedo pagar al finalizar la campaña?

No, todas las campañas deben estar totalmente pagadas al momento de iniciar.

¿Ustedes cobran alguna comisión por las ventas?

No, el dinero que recaudes por tus ventas es completamente tuyo.

WhatsApp ¡Hablemos por WhatsApp! (click aquí)